viernes, noviembre 24, 2006

Continuidad de límite

Hola profe.... necesito q me ayude urgente... lo q pasa es q yo se q me atrazé, como q me quedé pegada en lo mismo, es q no se como avanzar.... me han dado algunas ayudas mis compañeros del taller, pero lo único q se en concreto es q mi modelo está muy espacial todavia... no se como hacerlo mas arquitectónico.... me dicen q tengo q cerrarlo mas, pero no se.

Ademas, no quiero q se pierda la continuidad a través de esos desfases q van surgiendo a medida q se avanza y se descolocan los espacios....

Por favor, ayudeme, es q no quiero q me vaya mal... gracias.

Aquí van algunas fotos por si a caso:



1 Comments:

Blogger Cristián Muñoz Viveros said...

Anita M:
Tus compañeros te están diciendo algo que está en lo correcto.
Creo que debes mirar lo que ha hecho Rodrigo V. y compararlo con lo tuyo.
Lo primero que puedes ver es que los espacios interiores, intermedios y exteriores están claramente definidos sobre todo por sus cerramientos o control entre estar dentro o fuera del espacio. Eso, sin perder la cualidad espacial.
Lo otro es que lo que está dibujado en las plantas ayuda a entender funcional, formal y espacialmente el proyecto, es decir, permite entender cómo se ocupan los recintos.
Por eso, la idea no es que pierdas lo que está definido en tu modelo actual, pero si lo miras con detención, tiene el mismo nivel de desarrollo que el último del segundo trimestre, por ello te aconsejo que avances un paso más en la definición.
Para eso debes mirar otros proyectos que te permitan pensar tu proyecto como un espacio que se va a vivir y ocupar por personas en Chonchi. No puede ser así como está porque la gente se va a mojar y nadie quiere ir a un museo lleno de agua, ni podrás exponer nada si no hay una sala grande para exponer, cosa que ya habíamos conversado.
En conclusión, todo depende de la resolución que des finalmente a tu propuesta.

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home