miércoles, diciembre 06, 2006

Una última corrección

hola profe,

tengo dudas en como relacionar la entrada en donde se crea la esquina y el lugar. Porque segun como estoy armando la propagacion debe haber un plano fuerte que guie hacia el espacio vertical que actua como el eje del que hablo.
Me parece que desde la esquina (la que ya existia) es mucho menos forzado integrar ese espacio residual que queda para los ambulantes...eso ya se lo habia dicho pero como una posibilidad.
Le mando unas "secuencias" de 3 fotos desde atras hacia adelante. La primera es de la nueva esquina que se crea, la segunda es de la esquina ya existente y la tercera es del modelo en tres vista, desde arriba, desde al medio y desde abajo.

1 Comments:

Blogger Cristián Muñoz Viveros said...

Carolina :
Me parece MUCHO mejor este modelo que lo anterior que has mostrado.
Ahora, centrémonos en lo importante.
La propagación requiere de ciertas condiciones para que se de. Está claro que en la primera secuencia de fotos se muestra relativamente bien. Digo relativamente porque aparecen fuertemente los planos y no el espacio como aquello que te propaga. Pero cuando se ven las fotos más distantes eso tiende a entenderse mejor. Por eso, la recomendación es configurar y controlar mejor esos espacios que estás construyendo. Para eso debe haber una mejor relación entre piso muro y cielo ya que son ellos los que te ayudan a configurar tu espacio. Por eso se ve mejor de lejos, porque se leen en un espacio los tres planos actuando de alguna forma. Además, no debes olvidar la actividad. Tu espacio por si solo no tiene el valor suficiente si no se piensa con la actividad incorporada, es decir, esos planos tan limpios que aparecen en la secuencia 1 van a tener gente por delante, cajas, carros con mercadería, compredores ... es decir, la escala del lugar debe ser medida funcionando con la gente. Recuerda el proyecto de JP el cual ha debido irse ajustando por la actividad.
EN todo caso me parece mucho mejor, pero no dejes de trabajar en lo que te menciono más arriba.

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home